Si eres un profesional del sector, averigua cómo puedes trabajar con KOLUX

Para KOLUX gran parte de la calidad tanto en producto como en procesos está en la satisfacción del cliente. En este sentido, KOLUX desarrolla un programa de colaboración con profesionales del sector en una dirección de constante búsqueda de optimización de cada proyecto. Para ello analizamos aspectos técnicos que se traducen en estética, protección, aislamiento y durabilidad de nuestros productos, dando como resultado la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

El trabajo de KOLUX junto al resto de profesionales del sector, tales como arquitectos, constructores o instaladores, se extiende por toda la línea de desarrollo lo que implica una incidencia en las fases de diseño, producción y montaje de nuestras puertas y ventanas de PVC.

¡Empieza a trabajar con nosotros desde ya!

Siguiente

Dinos qué trabajos te interesan realizar:

Siguiente

¿Cómo funciona?

Tras recibir las propuestas de los profesionales, un equipo experto las estudia detenida mente, para encuadrarlas y ofrecer la mejor solución de colaboración.

Objetivo

KOLUX se propone como objetivo principal en la colaboración con profesionales del sector la optimización de proyectos en los que puertas y ventanas de PVC se tornen como protagonistas en los sistemas de apertura.

Ventajas

Gracias a la colaboración en proyectos de profesionales del sector con KOLUX se consiguen diferentes sinergias mejorando los sistemas de protección y aislamiento.

Certificado de calidad

Certificados

KOLUX dispone de todos los certificados de Calidad, protección del Medio Ambiente y de Seguridad de forma a garantizar que sus productos contribuyen para un desarrollo sostenible.

KOLUX dispone de un laboratorio de ensayos AEV (permeabilidad al aire, estanquidad al agua y resistencia al viento).

Ampliar información sobre los certificados